China: más allá que un destino turístico

¿Se han preguntado porque China se ha convertido no solo en un destino turístico pero también en un país donde puedes empezar tu carrera profesional?
China no es indiferente para nadie y parece que de un momento a otro se puso de moda. China es un país increíble y rápidamente cambiante. Sus costumbres y hábitos perduran, no obstante el país no para de crecer y modernizarse en todos los aspectos, se está transformando a pasos agigantados y está sorprendiendo al mundo entero. El mejor ejemplo de esto es Shanghai, ya que es una ciudad que ha logrado mantener el balance perfecto de la China tradicional y la China moderna. Ésto, solo comprueba lo cerca y lo lejos que puede estar China del mundo occidental.
Hoy en día, el impactante crecimiento de China se ha destacado, convirtiéndose en uno de los mercados emergentes responsable de casi una cuarta parte del crecimiento mundial. Algunos otros países como Brasil, India y Rusia, también han llamado mucho la atención debido a su gran desarrollo, sin embargo, ninguno es comparable con el desenvolvimiento de China. El modelo de crecimiento de la economía China se basa en la exportación, la industria y la inversión; y recientemente los servicios y el consumo doméstico también han jugado un papel importante, dentro de un constante aumento en el nivel de vida de la población.

Y ¿qué decir de su idioma oficial? El Chino mandarín es el idioma más hablado del mundo en cuanto a la cantidad de hablantes nativos. Además, el Chino mandarín juega un papel muy importante en la comunicación de negocios en Asia; el Chino se ha convertido en el idioma extranjero más popular en países como Japón, Tailandia, Laos, Vietnam, Filipinas, Corea, entre otros. Si logras dominar el Chino mandarín, no solo serás capaz de comenzar una carrera profesional exitosa en China al comunicarte con locales, sino también te servirá para comunicarte con otros asiáticos que han aprendido Chino como lengua extranjera.
¿Te imaginas poder hablar el idioma del país que se ha convertido en uno de los principales jugadores en la economía mundial? Hablar Chino mandarín no solo te diferenciará del resto, sino que al mismo tiempo te proveerá con un futuro lleno de únicas oportunidades que te ayudará a desorrallar tus habilidades, crear nuevas experiencias y sobretodo ampliará tus horizontes.

China es un país que destaca debido a su cultura milenaria. La mayoría de las tradiciones Chinas se han logrado mantener desde la antigüedad, ya que éstas han sido transmitidas de generación en generación. Es importante considerar que para poder llegar a comprender a un cien por ciento a la cultura china, es necesario tener un buen dominio del Chino mandarín. Así como cualquier otro idioma, el Chino contiene muchas frases que reflejan la cultura del país, así como sus valores, ideales y tradiciones.
¿Quieres tener un mejor futuro y salir de tu zona de confort? ¿Te interesa saber lo que China tiene para ti? Aplica aquí…